[Colisión] Capítulos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Colisión] Capítulos

Mensaje por jeremyjarf el Mar Jun 23, 2015 11:07 pm

Capitulo 1:
Spoiler:

Región Sinnoh: Ruta 218 11:00 a.m.
Un gran numero de personas y sus pokemon viajaban a toda prisa hacia ciudad Canal, Ciudad Jubileo fue tomada por un grupo de seres extraños que salían de las computadoras. Luego de unas horas de pánico muchas maquinas de toda la región dejaron de funcionar y una batalla comenzó inundando a toda la ciudad en una lucha que no se podía ganar.

Desde los cielos de ciudad Jubileo el líder de los digimon, Rizegreymon, vigilaba la ciudad mientras los digimon la adaptaban a sus necesidades, destruyendo casas y mejorando edificios. Rizegreymon rodeaba el cielo buscando a los humanos que habían huido de la batalla.

En la ruta 218 JJ viajaba apurado hacia Ciudad Canal, por suerte su piplup y su fletchling siembre viajan fuera de sus pokeball. Otros pokemon habían terminado atrapados dentro de sus pokebolas ya que estas habían dejado de funcionar. JJ estaba preocupado por su madre, al llegar a Ciudad Jubileo fue testigo de la batalla de Rizegreymon con un salamance y decidió volver a su pueblo, pero las autoridades ordenaron la evacuación total de ciudad Jubileo. La ruta estaba cortada por un gran rio y la única forma de cruzarlo era por un puente. Las personas cruzaban, entre ellas JJ. Había muchas nubes y niebla, de pronto se escucho un seco: "Los encontré". Y de la nada el puente se partió y la gente comenzó a caer al agua.

JJ se agarro de piplup que lo llevo al otro lado del rió mientras otros eran arrastrados por la corriente y algunos no tenían mas opcion que regresar por el camino a Jubileo. Fletchling se reunió con ellos en la orilla y juntos ayudaban a los demas a salir del agua. Rizegreymon seguía disparando hacia la gente del otro lado.

Rápido, por aquí-grito JJ para llamar a las personas.

La gente comenzo a correr hacia ciudad Canal, Rizegreymon se dio vuelta y disparo hacia el camino.

Hacia los arboles-grito otro hombre.

JJ y los demás estaban con el y decidieron seguir hacia la ciudad por el bosque. Rizegreymon seguia atacando mientras que varios pokemon se lanzaron contra el para detenerlo. Rizegreymon se saco a los pokemon de encima y voló hacia la ciudad Canal. JJ y su grupo estaban a punto de llegar y se encontraron frente al digimon.

No tienen a donde correr humanos-dijo Rizegreymon-su mundo sera nuestro.

No lo permitiremos-grito Aceron, el lider de gimnacio de ciudad Canal, estaba acompañado de otros entrenadores y sus pokemon. Los pokemon de tipo acero atacaron a Rizegreymon y esta batalla fue aprovechada por JJ y su grupo para entrar a la ciudad. La ciudad era una caos, el sonido de los barcos, las campanas y las chimeneas anunciando partidas estaban en todas partes. La gente queria salir de la región a toda prisa. Algunos se embarcaban en sus propios pokemon para cruzar el mar.

Las personas que estaban en el camino a Jubileo fueron sorprendidas por grupos de digimon que fueron tras Rizegreymon. Estaba a punto de comenzar una batalla a las afueras de ciudad Canal.

avatar
jeremyjarf
Moderador
Moderador

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 06/06/2015
Edad : 20
Localización : La tierra

http://digitalmonster.booru.org/index.php

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.